Sobre Mí 2020-09-15T15:02:58+00:00

SOBRE MI

SOBRE MÍ

Nací y me crié en plena Ciudad de Buenos Aires y desde pequeña siempre fui muy curiosa. Hacía a mis padres y abuelas, y me hacía a mí misma, muchas preguntas. Dos de mis preferidas eran: ¿Cómo sabemos que lo que vemos sigue igual mientras no lo vemos? ¿Cómo sabemos que el silencio sigue en silencio cuando no lo estamos escuchando? Clic para tuitear Tenía la sensación que algo cambiaba cuando yo no le estaba prestando atención y más aún, tenía la sensación que había mucho que yo no podía ver o escuchar o percibir.

Poco a poco, sin darme cuenta fui abandonando esas inquietudes reemplazándolas por algunas «obligaciones» como estudiar, por ejemplo, y así me encontré en la Universidad de Buenos Aires cursando mi Licenciatura en Administración, ni bien finalicé el colegio secundario. Al mismo tiempo, comencé a trabajar jornada completa y más tarde realicé una Especialización de posgrado en Administración Financiera en el Sector Público Argentino.

Sentía constantemente que, de alguna manera, este enfoque que había elegido para mi vida no llenaba mi alma y me hacía sentir incómoda. Pero yo seguía en la marcha porque creía que era lo que había que hacer, que estaba haciendo simplemente «lo correcto». Las pocas veces que me atrevía a pensar en hacer o estudiar algo diferente, no parecían reales las posibilidades que se me ocurrían… y otras alternativas ni siquiera se me llegaban a ocurrir, sencillamente no podía verlas.

Luego de años de psicoanálisis llegué, por recomendación de mi homeópata, a un proceso de Coaching y de TAO. Esta senda de revisión y desarrollo personal me hizo volver a tomar contacto con mis preguntas de niña y comprender que no las había abandonado definitivamente, permanecían latiendo fuerte en mi corazón, sólo que yo había decidido taparlas. Así fue como me acerqué al Reiki, a las meditaciones y luego a estudiar Coaching Ontológico, Coaching Sistémico y Constelaciones Familiares Cuánticas y encontré en este camino de servicio aquello que tantos años busqué: ¡Mi pasión! ¡Encontré por fin la vocación que hace vibrar y brillar mi alma! Lo que se refleja en cada sesión, taller y capacitación que llevo a cabo por la entrega con la que realizo mi trabajo.

Hoy, con mucho amor y alegría, elijo cada día acompañar a otras personas hacia una vida plena, en contacto permanente con sus emociones y con su interior, con quienes realmente son, creando una nueva mirada posibilitadora, acorde a la vida que deseen vivir, y descubriendo que todos tenemos las herramientas que necesitamos, solo debemos aprender a verlas o dejarnos acompañar para poder descubrirlas. ¡Sé que puedo acompañarte en este camino!

Aún no tengo las respuestas a mis preguntas de niña, pero ya no las necesito porque me enamoré de las preguntas.

Gracias por interesarte en mi persona. Me siento honrada con el tiempo que dedicaste a leer mi pequeña biografía. Me quedo a disposición por cualquier inquietud que quieras consultar. Tus preguntas son un regalo para mí y con gusto las responderé. ¡Me alegra que estemos conectados! ¡Nos espera un camino maravilloso juntos.

Me defino como una apasionada del Coaching y del desarrollo personal, que tantos beneficios ha traído a mi vida y a la de quienes me rodean por lo que continúo formándome constantemente con mucho entusiasmo y alegría siempre!

MI FORMACIÓN

Realicé mi formación de COACHING ONTOLÓGICO PROFESIONAL durante dos años de manera presencial y vivencial en una escuela de mucho prestigio en la Ciudad de Buenos Aires. Mi título está avalado por la Asociación Argentina de Coaches Ontológicos AACOP y acreditado por la Federación Internacional de Coaching Ontologico FICOP.

También me formé y estoy certificada en NUEVAS CONSTELACIONES FAMILIARES CUÁNTICAS (otra formación presencial de 2 años sumamente sanadora y hermosa), en COACHING SISTÉMICO, en el Programa Internacional ONU FAMILIAS FUERTES (con experiencia práctica en el asentamiento Villa 31 del barrio de Retiro, en Buenos Aires) y en Disciplina Positiva.

He sido DOCENTE de la formación de Coaching Ontológico Profesional de la Consultora Centro de Desarrollo Humano, en su sede de Belgrano (CABA), participé como colaboradora de Entrenamientos de Vida con Coaching Cuántico, fui COLUMNISTA DE RADIO FM Psicosis 91.7 de la ciudad de Curuzú Cuatiá. Actualmente dicto cursos y talleres de capacitación para diferentes organismos y empresas, y también para el público en general.
Sigo siempre estudiando e incorporando herramientas para ser cada día una mejor Coach, a la vez que cada día me enamoro un poco más de mi profesión.

Varios años antes me recibí de Licenciada en Administración en la Universidad de Buenos Aires (U.B.A.) y realicé una Especialización en Administración Financiera en el Sector Público Argentino en la misma Universidad.

Tengo más de 20 años de experiencia en organizaciones tanto privadas como públicas en Argentina.

Además poseo formaciones en Reiki, en Facilitación de meditaciones guiadas, en Psicotango y Tangoterapia (¡bailar tango fue mi otra pasión!).

Valores

Share This