Servicios 2020-09-15T14:35:45+00:00

SERVICIOS

Coaching de vida (LifeCoach)

Son sesiones individuales 1 a 1: Coach y cliente, ambos trabajando juntos para descubrir que todos somos seres únicos, irrepetibles, completos y por sobre todo merecedores de nuestros sueños!! Dentro tuyo están todas las respuestas. Sacaremos a la luz tu ser merecedor y capaz al tiempo que aprenderemos cuales son las acciones necesarias para conectarte con tu mejor versión. Trabajaremos en un espacio privado construyendo confianza mutua.

Presencial o virtual a distancia: ¡Vos elegís!

  • Presencial: Barrio de Villa Crespo, en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires.

  • A distancia: Se realizan a través de una computadora o celular conectados a Internet y de preferencia con cámara para vernos. Esta modalidad cuenta con la ventaja de evitar los tiempos y costos de traslado y de superar la limitación de la distancia si estás lejos de la Ciudad.

Capacitaciones organizacionales

Las organizaciones muchas veces requieren de un Coach para revisar de qué manera están conversando y a qué tipos de relaciones y resultados los llevan esas conversaciones. ¡Nuestros resultados son directamente proporcionales al tamaño de la relación que generamos! Y las relaciones las construimos en base a conversaciones. Todas las actividades que una organización lleva adelante se basan en conversaciones: planificar, asesorar, asistir, delegar, negociar, vender, financiar, cobrar, todo lo hacemos conversando!

Si queres que tu organización pase al siguiente nivel alcanzando resultados diferentes, motivando y comprometiendo al personal y mejorando el clima laboral este es tu lugar. ¡Concretá tu entrevista!

Círculo de mujeres

Una tarde por mes nos encontramos a merendar y hablar de temas femeninos que nos inquietan. Compartimos en este espacio asuntos a los que no le encontramos la vuelta y simplemente queremos la mirada de otra mujer, que siempre nos pueda enriquecer. Abordamos distintos temas de interés para el grupo siempre guiados por el método de preguntas curiosas que ofrece el coaching ontológico y la mirada reconciliatoria con todo tal como fue y como es de las Constelaciones Cuánticas. Siempre bajo la premisa de confidencialidad, de no juzgar ni evaluar, sino acompañar, ser recurso.

Juntas debatimos, imaginamos, visualizamos, nos movemos, jugamos, nos emocionamos y por sobre todo aprendemos y crecemos. Cerramos cada encuentro llevándonos una actividad, reflexión o lectura sugerida relacionada con el tema elegido para trabajar en nuestra expansión hasta el próximo encuentro. Y en el mientras tanto nos mantenemos comunicadas por un grupo exclusivo de WhatsApp (optativo).

  • Podes solicitar un grupo exclusivo para vos y tus amigas, para vos y tu famiares, para tus compañeras de trabajo o estudio, para un evento específico o podes unirte a un grupo ya formado.

Cursos y talleres

Para quienes quieran profundizar en este apasionante mundo, trabajarse más a fondo  y adquirir nuevas herramientas, contamos con opciones de diferentes talleres presenciales y virtuales. Algunos los realizamos en conjunto con otros Coaches y otras disciplinas enriquecedoras. Te invitamos a seguir nuestra oferta actualizada en las redes sociales. ¡Mantenete al tanto de las novedades!

Share This